¿Dónde puedo comprar a Meses Sin Intereses
y disfrutar de promociones con mi

Tarjeta Vexi 
American Express®?

  • COMPRAS

Gran Barata de Invierno

Obtenga hasta 50% de descuento 1  +  20% de descuento y hasta  6 Meses sin Intereses 2 en ropa y accesorios al pagar con Las Tarjetas American Express en tienda física o en línea.

Vigencia: 19-01-2023 al 31-01-2023

IMPORTANTE: TÉRMINOS Y CONDICIONES

Cuando compres en Meses sin Intereses, verifica en tu comprobante o voucher de compra que hayan aplicado la promoción y el número de meses correcto.

1. La Tarjeta American Express deberá estar vigente y al corriente en sus pagos. Aplica en departamentos participantes. Aplica en tienda y en la página www.liverpool.com.mx. Consulta Términos y Condiciones, monto mínimo de compra y productos participantes directamente en el Establecimiento. No aplica con otras promociones y/o descuentos. Sujeto a aprobación. Vigencia del 19 al 31 de enero de 2022.

2. CAT 0% sin IVA. Informativo. Meses sin Intereses aplica para todas Las Tarjetas American Express emitidas en México, incluyendo Tarjetas de crédito emitidas por terceros bajo licencia de American Express. No aplica para Cuenta Centralizada para Boletos de Avión (La Plataforma American Express® “BIP Express” y American Express®) Corporate Gasoline Card. La Tarjeta American Express deberá estar vigente y al corriente en sus pagos. Aplica en departamentos participantes. Aplica en tienda y en la página www.liverpool.com.mx. Consulta Términos y Condiciones, monto mínimo de compra y productos participantes directamente en el Establecimiento. No aplica con otras promociones y/o descuentos. El Tarjetahabiente elige los plazos de Meses sin Intereses en los que desea efectuar la compra. Sujeto a aprobación. Vigencia del 19 al 31 de enero de 2023.

Consulta requisitos de contratación, comisiones, Términos y Condiciones de Las Tarjetas American Express emitidas en México en www.americanexpress.com/mx/promociones

DISTRIBUIDORA LIVERPOOL, S.A. de C.V (Liverpool) es responsable frente a los Tarjetahabientes de los bienes y/o servicios que proporcione, American Express solamente ofrece la opción de pago de dichos bienes y/o servicios, por lo que no asume ninguna responsabilidad respecto a los mismos. Cualquier reclamación derivada de los bienes y/o servicios ofrecidos por DISTRIBUIDORA LIVERPOOL, S.A. de C.V (Liverpool) deberá realizarse directamente ante este.